COMO AYUDAR

Fundación We Ayudamos recibe la ayuda de entidades y particulares que comparten sus fines fundacionales

PATROCINADORES
El Patronato de la Fundación considerará Patrocinadores a aquellas personas físicas o jurídicas que aporten una o varias cantidades económicas a la Fundación We Ayudamos a lo largo del mismo año.

COLABORADORES ADHERIDOS
El Patronato de la Fundación considerará Colaboradores Adheridos a aquellas personas físicas o jurídicas que firmen un convenio de colaboración en el que se comprometan a aportar anualmente una cantidad económica a la Fundación We Ayudamos. La duración mínima del Convenio será de tres años.

BECAS ASISTENCIALES ALUMNOS EQUINOTERAPIA
La Fundación We  Ayudamos ofrece la posibilidad a personas físicas o jurídicas de becar a los alumnos  que reciben tratamientos de equinoterapia. Esta beca subvencionará total o parte del coste de las sesiones de terapia ecuestre.

EXENCIONES FISCALES
Toda donación a la Fundación We Ayudamos conlleva una serie de exenciones fiscales

La reforma fiscal aprobada definitivamente por el Congreso y ya publicada en el BOE, introduce modificaciones en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Esta reforma, que entró en vigor  el 1 de enero de 2015, contempla incrementos por las donaciones realizadas a las entidades acogidas a la Ley 49/2002, si bien se contempla una aplicación progresiva de los incrementos que será plena a partir de 2016.

Esta reforma ha introducido una deducción del 75 % para los primeros 150 euros donados por personas físicas. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30 %,  o al 35 % si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Transitoriamente desde el 2015, estas deducciones serán del 50 %, 27,5 % y 32,5 % respectivamente. Para las sociedades, se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Apartir del 2015 este porcentaje será del 37,5 %

COMPROMISO DE LA FUNDACIÓN WE AYUDAMOS APORTANDO SOLUCIONES
La Fundación We Ayudamos adquiere una serie de compromisos con las personas físicas o jurídicas que colaboren con nuestra actividad:
– Las cantidades aportadas se destinarán a los programas asistenciales que promueve la Fundación We Ayudamos, tal y como se indica en sus estatutos.
– Se citará a las entidades solidarias en las apariciones públicas, documentación y publicidad que la Fundación realice para presentar sus programas asistenciales. Además se incluirá el logotipo de la entidad en la página web de la Fundación y se pondrá un enlace directo con la web de la entidad.
– La Fundación expedirá un certificado con la cantidad recibida de personas físicas o jurídicas a fin de que estos puedan acogerse a las exenciones fiscales contempladas por la legislación.
– La Fundación entregará a primeros de año una memoria anual de actividades a las entidades solidarias

DATOS PERSONALES

Población *

Código Postal *