Energía Verde

p-09

Energía Verde

La energía solar , la luz radiante y el calor del sol, se aprovecha el uso de una gama de tecnologías cambiantes , como la calefacción solar, la energía solar fotovoltaica , energía solar térmica , la arquitectura solar y la fotosíntesis artificial.

Tecnologías solares se caracterizan en términos generales , ya sea solar pasiva o activa solar en función de la forma de capturar, convertir y distribuir energía solar. Técnicas solares activas incluyen el uso de paneles fotovoltaicos y colectores térmicos solares para aprovechar la energía . Técnicas solares pasivas incluyen la orientación de un edificio para el Sol , la selección de materiales con masa térmica favorable o propiedades de dispersión de luz , y el diseño de espacios que naturalmente hacen circular el aire .

En 2011 , la Agencia Internacional de Energía dijo que “el desarrollo de tecnologías de energía solar asequible , inagotable y limpia tendrá enormes beneficios a más largo plazo . Esto aumentará la seguridad energética de los países a través de la dependencia de un recurso autóctono , inagotable y sobre todo de importación – independiente , mejorar la sostenibilidad , reducir la contaminación , reducir los costos de la mitigación del cambio climático y mantener los precios de los combustibles fósiles más bajo que de lo contrario Estas ventajas son globales tanto los costos adicionales de los incentivos para el pronto despliegue deben considerarse inversiones aprendizaje; . . deben ser de forma razonable y deben ser ampliamente compartida ” .

 

No hay patrocinadores aún. Sea el primero!

No hay actualizaciones

Autor

Susan Boyle
Creada 17 Causas • Ver Perfil

Realice una consulta

Por favor, haga su comentario

Comprometido

This Campaign has ended. No more pledges can be made.