Un Hogar

Fundación infantil Ronald McDonald

Ayúdanos a mantener las familias unidas mientras su hijo recibe un tratamiento médico de larga duración. Las Casas Ronald McDonald ofrecen alojamiento gratuito durante el tiempo que sea necesario estar fuera de casa.

¿Por qué?

Porque sabemos que las familias son más fuertes cuando están juntas… ayúdanos a mantenerlas unidas.

Los niños necesitan a sus padres

Las familias son más fuertes cuando están juntas, lo que ayuda en el proceso de curación. Estando en una Casa Ronald McDonald los padres también pueden comunicarse mejor con el equipo médico de su hijo/a y tener más facilidad para seguir los tratamientos.

¿Os imagináis que vuestro hijo tuviese una grave enfermedad y no pudierais estar a su lado en el tratamiento? Ayuda a que no pase financiando casas para sus estancias temporales.

No hay patrocinadores aún. Sea el primero!

No hay actualizaciones

Fundación infantil Ronald McDonald
Creada 17 Causas • Ver Perfil

Realice una consulta

Por favor, haga su comentario

Comprometido

This Campaign has ended. No more pledges can be made.