PROYECTOS SOSTENIBLES

Impulsar la acción social, y especialmente ahora, es un reto.

¿Por qué? gran parte de las Instituciones de carácter social, se enfrentan actualmente con enormes dificultades para llevar adelante sus proyectos. La escasez de recursos está poniendo en peligro la continuidad y subsistencia de muchas de ellas. Porque la sociedad actualmente está requiriendo del apoyo de todos, para que entre todos podamos hacer una sociedad más justa y solidaria. Estamos aquí porque creemos firmemente en las personas y en su capacidad.

Con nuestra forma de hacer las cosas, pensando entre todos y para todos, transmitiendo  nuestro compromiso de aunar todas nuestras voluntades para crear nuevos modelos, contribuyendo  directamente en el bien común de la sociedad.

Logo We

Con la participación tanto de Asociaciones, Fundaciones y ONG’S de índole social, instituciones públicas y privadas así como  la ciudadanía, trabajamos día a día para que el elevado grupo de personas en exclusión social, tengan cabida, y que con la ayuda de todos se refuercen.

COMO LO HACEMOS

La Fundación We defiende la puesta en marcha de actuaciones diferentes, creativas e innovadoras, ágiles y sostenibles, que posibiliten una mejor vida social y un resurgir de  la responsabilidad tanto individual como corporativa en las que la transparencia, el rigor y la calidad estén siempre presentes. Nuestro objetivo es lograr cambios positivos que ayuden a mejorar la sociedad tanto en términos sociales como económicos. Equilibrio social y empresarial.

En nuestra búsqueda están las soluciones sociales innovadoras con impacto real en términos de creación de valor. Proyectos Sostenibles, integradores con otras fundaciones, empresas, instituciones, y la ciudadanía. Que aportan soluciones en diferentes sectores de la sociedad, como entre otros: hostelería, informática, inmobiliaria.

Queremos llevar el sentido de la responsabilidad al ADN de cada uno de nosotros, a través de nuestras actividades en los diferentes sectores de la actividad social.

Basados en el Conocimiento,  las Tecnologías, Internet y en la Comunicación. Con una mezcla de Estrategia,  Marketing en Internet, Formación,  Publicidad y Responsabilidad Social. Nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos pensando. Nuestro objetivo final es, mejorar las condiciones de vida de los que nos rodean.

DANDO ES CUANDO MAS RECIBIMOS