Gran parte de la sociedad y de Instituciones de carácter social, se enfrentan actualmente con enormes dificultades para llevar adelante su existencia y sus proyectos. La escasez de recursos está poniendo en peligro su subsistencia.

Porque la sociedad actualmente está requiriendo del apoyo de todos, para que entre todos podamos hacer una sociedad más justa y solidaria. Estamos aquí porque creemos firmemente en las personas y en su capacidad.

Con nuestra forma de hacer las cosas, pensando entre TODOS nosotros y para todos, transmitiendo nuestro compromiso de aunar todas nuestras voluntades para crear nuevos modelos, contribuyendo directamente en el bien común de la sociedad.

COMO LO HACEMOS

La Fundación We defiende la puesta en marcha de actuaciones diferentes, creativas e innovadoras, ágiles y sostenibles, que posibiliten una mejor vida social y un resurgir de la responsabilidad tanto individual como corporativa en las que la transparencia, el rigor y la calidad estén siempre presentes.
Nuestro objetivo es lograr cambios positivos que ayuden a mejorar la sociedad tanto en términos sociales como económicos. Equilibrio social y empresarial.

En nuestra búsqueda están las soluciones sociales innovadoras con impacto real en términos de creación de valor. Proyectos Sostenibles, integradores con otras fundaciones, empresas, instituciones, y la ciudadanía. Que aportan soluciones en diferentes sectores de la sociedad, como entre otros: hostelería, informática, inmobiliaria.

Queremos llevar el sentido de la responsabilidad al ADN de cada uno de nosotros, a través de nuestras actividades en los diferentes sectores de la actividad social.

Basados en el Conocimiento, las Tecnologías, Internet y en la Comunicación. Con una mezcla de Estrategia, Marketing en Internet, Formación, Publicidad y Responsabilidad Social.

Hemos creado la primera plataforma gastronómica www.wecomemos.com en la que además de dar el mejor servicio tanto a los clientes como a los propietarios de los establecimientos hosteleros, pueden contribuir en la ayuda a la realización de proyectos sociales.

Con www.weviviendas.com, hemos querido trasladar las necesidades del mercado inmobiliario a las nuevas tecnologías, así a la vez que puede elegir la que será su hogar, podrá con el uso de esta plataforma contribuir en la ayuda a la realización de proyectos sociales, ya que Vd. podrá asignar la cantidad que consideré para ayudar a la realización del proyecto.

Nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos pensando. Nuestro objetivo final es, mejorar las condiciones de vida de los que nos rodean. Nuestros beneficios se destinarán a apoyar causas sociales.

DANDO ES CUANDO MAS RECIBIMOS